Tips for Speed Reading Business Documents

Speed Reading pic
Speed Reading
Image: mindwerx.com

El presidente de Intevep, Javier Alvarado previamente compañías de petróleo y gas, incluyendo Petróleos de Venezuela sirvió. Fuera del trabajo, Javier Alvarado disfruta de la lectura. Los estudios indican que los profesionales de negocios gastan 38 por ciento de su día la lectura de documentos relacionados con el trabajo. Con esto en mente, considere los siguientes consejos para la lectura más rápida y eficaz:

1. Evite dar la misma cantidad de atención a material complementario, y en su lugar, se centran en la información básica. Los lectores deben escanear el texto rápidamente para identificar las áreas de mayor importancia, por lo general se indican con puntos de texto y viñetas audaces. Una vez que se reconoce el texto fundamental, los lectores pueden dedicar más tiempo a la lectura de esas áreas y menos en otros.

2. Retire todas las distracciones, incluyendo las internas. Lectura de la velocidad requiere plena concentración, lo que significa que los lectores deben mantenerse al margen de la multitarea. De este modo, los lectores no van a caer en una trampa de la fragmentación de bloques de palabras juntas, sólo para encontrar que no han consumido ninguna información.

3. Utilice un puntero para reducir la regresión, un hábito que implica volver a leer el contenido sin necesidad. Un puntero puede ser en forma de un dedo, lápiz o un bolígrafo. La velocidad a la que un puntero pasa determina la rapidez con que una persona lee.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s